Contenidos Memoria de Actividades 2022

Tal y como llevamos haciendo los últimos años, estamos preparando una Memoria de Actividades con todos los eventos y acciones que el Colegio ha llevado a cabo durante el pasado año.

Como novedad para esta edición, y con el objetivo de conocer los ámbitos en lo que se mueve nuestra profesión, hemos pensado que sería de interés pediros que compartáis algunas de vuestras actividades, proyectos e investigaciones llevadas a cabo en el año 2022 y relacionadas con la Sociología y la Ciencia Política.

Esta información será recopilada y publicada en nuestra memoria de actividades anual, y servirá para mostrar a los demás colegiados las actividades que se han llevado a cabo en el año y así poder conocer las tendencias y novedades en nuestra profesión.

Para enviar la información, hemos preparado un formulario que tiene como fecha límite para recibir los contenidos el 11 de febrero. Os animamos a participar y agradecemos de antemano tu colaboración.