El Colegio de Sociología y Politología de Navarra organiza la presentación de “El Príncipe Moderno”, libro del politólogo y profesor de la Universidad Carlos III, Pablo Simón.


El acto tendrá lugar el día 21 de noviembre a las 17:00 horas en la Librería Katakrak, en Pamplona/Iruña.


La presentación del libro estará protagonizada por el propio Pablo Simón, autor la obra y conocido politólogo que destaca por su trabajo académico en la Universidad Carlos III, sus numerosas publicaciones en revistas nacionales e internacionales y su constante presencia mediática como analista político, en medios como la Sexta, RTVE, El País o la Cadena Ser, así como por ser editor y parte del grupo de analistas y profesionales independientes que conforman el proyecto Politikon. Como parte de dicho proyecto, Pablo Simón ha sido coautor de la “Urna Rota” y “El Muro Invisible”.

 

“El Príncipe Moderno: Democracia, Política y Poder” supone el primer libro de Pablo Simón y propone un análisis de la compleja situación política actual a través de una revisión contemporánea de la obra de Maquiavelo. Su presentación supondrá una gran oportunidad para conocer de primera mano la obra y compartir algunas reflexiones de la actualidad política.
EL Colegio de Sociología y Politología pretende, con la presentación de “El Príncipe Moderno” continuar en una senda de propuestas que fomenten la reflexión y el análisis de la compleja realidad política y social actual.