Comisión de información

Desde el Colegio queremos crear un equipo de información profesional que recoja las diversas actividades de congresos, libros publicados, cursos, Máster, ofertas de empleo y concursos de investigación. De esta forma podremos elaborar una base de información que pueda ser remitida a todos los colegiados/as. Necesitamos la colaboración de vosotros/as para que la información pueda circular.

Actualmente contamos con varias personas que facilitan información sobre cursos, ofertas de empleo, noticias de actualidad, pero siempre se necesitan más. Nos gustaría revitalizar las redes sociales y el envío de información. Cuantos más participemos, más valor tendrá esa información.Si tienes unos minutos de tu tiempo y estás interesado/a en colaborar ponte en contacto con nosotros/as y vemos cómo puedes colaborar.

También te animamos a participar de manera puntual si tienes información relacionada con las Ciencias Políticas y la Sociología, eventos, congresos, actividades formativas, seminarios, ofertas de empleo, becas, publicación de libros, exposiciones...

Además también podemos hacer difusión de tus actividades o aquellas ideas que tengas en mente. Puedes enviarnos artículos de opinión, o artículos que aparecen en prensa y consideras que pueden ser de interés para todos/as nosotros/as. Cualquier material relacionado con las Ciencias Sociales serán bienvenidos y ayudarás a dinamizar la información que se genera en nuestra sociedad y que a veces no cuenta con la difusión necesaria.

La nueva dirección a la que puedes enviarnos todos estos materiales es la siguiente:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Comisión de Ciencia Política

La comisión de Ciencia Política está formada por un grupo de personas que trabajan en actividades centradas específicamente en la Ciencia Política. Su misión es la de proponer al Colegio acciones de difusión y mayor presencia de la disciplina en todos los estamentos de nuestra Comunidad.

A la par, tienen como objetivo la organización de cursos y jornadas de formación, desarrollar la presencia profesional de los y las licenciadas en Ciencia Política, tanto en el ámbito de las administraciones, como en las organizaciones sociales, políticas y/o sindicales.

Esta comisión se ha asentado ya en el Colegio con una serie de actividades que se realizan de manera periódica, ya sean charlas, jornadas y cursos que puedan ser de interés a todas las personas relacionadas con las Ciencias Sociales.

Aquellas/os que estén interesadas/os en participar en la Comisión de Ciencia Política, podéis enviar un correo a esta dirección ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ). Si tienes ideas y tiempo para colaborar, vuestros datos serán facilitados a los coordinadores y ellos se pondrán en contacto con vosotros para comenzar a trabajar en esta comisión. Os animamos a participar en este interesante proyecto.


Comisión de Participación

El Colegio viene trabajando diversos ámbitos de interés profesional en Comisiones abiertas a todas las personas colegiadas. De las relaciones que mantenemos con el Servicio de Atención y Participación Ciudadana del Gobierno de Navarra, ha surgido la posibilidad de establecer un Convenio de colaboración, entre ambas entidades, para la actual legislatura.

Desde el Colegio ya se ha puesto en marcha esta comisión con un alto grado de aceptación entre los Colegidos/as y está trabajando para poner los cimientos de una colaboración no solo para el interés de los colegiados/as sino también para toda la sociedad.

Por ello, si estás interesado en participar en la Comisión de Participación Ciudadana en el Colegio que tiene por objetivo trabajar, en el marco del Convenio, en la organización de: jornadas, cursos y actividades formativas e investigaciones relacionadas con el espacio de la participación social, puedes enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y tus datos pasarán a las personas coordinadoras de la comisión para informarte al respecto.