Creación Comisión de Igualdad

Entre las acciones del Plan de Acción que aprobó la actual junta del Colegio en 2019, se encuentra la puesta en marcha de una Comisión de Igualdad para avanzar en la igualdad de género en el marco del desarrollo de la carrera profesional.

Queremos que esta Comisión se convierta en un espacio virtual y físico para la reflexión, la crítica y puesta en marcha de iniciativas que contribuyan  a que la sociedad navarra sea más igualitaria. Como primer objetivo, vamos a elaborar un Plan de Igualdad que sirva como documento base para el funcionamiento de la Comisión y en el que se reflexione sobre la situación de las mujeres en la profesión en Navarra y en la actividad del Colegio. Debe servir también para transversalizar la perspectiva de género en todas las acciones que se pongan en marcha e impulsar la formación y los debates en esta materia.

Si tienes tiempo, ganas y te inquietan estas materias como profesional de la Sociología o la Politología, te puedes unir al trabajo que hemos iniciado un grupo de colegiadas/os (María, Alexia, Begoña, Victoria, Laura e Iñaki.)

Para formar parte de la Comisión envía un correo electrónico a Helbide elektroniko hau spam roboten kontra babestuta dago. JavaScript aktibatuta eduki behar duzu hau ikusteko. y ahí te informaremos.

Te esperamos!